En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    El cantante colombiano Sebastián Yatra y la actriz argentina Tini Stoessel anunciaron en las redes sociales el fin de su relación. 

    "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Twitter.

    Al parecer, la pareja se separó no solo por la distancia e imposibilidad de viajar como consecuencia de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia de coronavirus en todo el mundo. 

    Tras el anuncio de la ruptura, el nombre de la actriz mexicana Danna Paola se convirtió en tendencia en las redes. Los fans de la pareja creen que Yatra posiblemente tuvo un romance con Paola. Los rumores sobre la supuesta relación entre los dos, basados en los vídeos, videollamadas e incluso las letras de canciones, van circulando durante un tiempo. 

    La misma Danna Paola sostuvo que entre Sebastián Yatra y ella solo existe una amistad.

    ​La pareja había empezado a salir en junio de 2019. Tienen dos temas de colaboración: Quiero Volver y Oye. Dos días antes de hacer oficial su ruptura, los dos artistas lanzaron una versión casera de Oye.

    Etiquetas:
    Sebastian Yatra, rumores, cantante, artistas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook