En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    El futbolista argentino Lionel Messi apareció en el videoclip 'Antes que el mundo se acabe' del artista puertorriqueño Residente. El beso de Messi con su esposa, Antonella Roccuzzo, causó revuelo en las redes sociales.

    El cantante Residente, exintegrante de la banda Calle 13, lanzó el videoclip de su canción Antes que el mundo se acabe, dedicado al amor en los tiempos del confinamiento y la pandemia. Para reforzar el mensaje, en el vídeo de casi ocho minutos aparecen 113 parejas de 80 naciones del mundo besándonse apasionadamente.

    El vídeo incluye a famosos como Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ricky Martín y Jwan Yosef, Zoe Saldana y Marco Perego, y por su puesto, el mismo René y Kasia Marciniak.

    No obstante, es la aparición del seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi lo que se convirtió en un tema de disputas en las redes sociales. 

    Los usuarios no tardaron en comentar su admiración al futbolista y su mujer.

     

    Por otro lado, algunos usuarios criticaron la manera de besar del astro argentino.

    Asimismo, compararon el beso de Messi y Antonela con el de Dybala y Oriana. 

    Messi y Roccuzzo, ambos de 32 años, se conocen desde la infancia. Sin embargo, su relación empezó en 2007 y 10 años después se casaron. La pareja tiene tres hijos juntos: Thiago, Mateo y Ciro. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

    El vídeo de Residente alcanzó más de 6,7 millones de visitas en dos días. 

    Etiquetas:
    redes sociales, Lionel Messi, música
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook