Exnovias de Johnny Depp salen en su defensa: "Nunca fue violento"

© AP Photo / Richard ShotwellJohnny Depp, actor estadounidense
Johnny Depp, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vanessa Paradis y Winona Ryder, actrices que fueron pareja del popular actor Johnny Depp, salieron en su defensa como parte de su demanda por difamación contra el tabloide The Sun, que le acusó de ser un "golpeador de mujeres".

En un artículo publicado en abril de 2018, el medio británico se refirió al protagonista de Piratas del Caribe como un "golpeador de mujeres". La publicación también contiene alegaciones de la exesposa de Depp, la actriz Amber Heard, quien le había acusado en reiteradas ocasiones de violencia doméstica. Por su parte, Johnny Depp negó rotundamente estas acusaciones.

El actor Johnny Depp junto a su exesposa, la actriz Amber Heard - Sputnik Mundo
Amber Heard podría enfrentar tres años en prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp
Ahora, el actor está demandando a la editora News Group Newspaper. En una audiencia, que se celebró de manera virtual debido a las medidas por el brote de coronavirus, los abogados del actor afirmaron que las declaraciones de las exparejas del intérprete pueden servir de evidencia en el caso.

"Fuimos pareja por 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento", testificó Paradis, quien subrayó que Depp "nunca fue violento ni abusivo" con ella.

Por su parte, la actriz Winona Ryder, que mantuvo una relación con el popular intérprete en la década de los 90, declaró que "no puede concebir las acusaciones".

"Nunca, nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo para nada", expresó.

El juicio contra el tabloide británico, que tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia, comenzará el 7 de julio y durará dos semanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала