En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    Elle Travolta maravilló en su vuelta al cine y dejó atrás la infantil imagen con la que inició su carrera actoral. La bella joven promete alcanzar a su padre en la carrera cinematográfica, ¡mira cómo se ve ahora!

    Nacida el 3 de abril del 2000, es la hija del medio del matrimonio entre John Travolta y la actriz Kelly Preston. Su nombre es Elle Bleu Travolta, y desde la última vez en que la vimos en pantalla grande cambió mucho. 

    View this post on Instagram

    💛✨😉🌸

    A post shared by Ella Travolta (@ella.travolta) on

    De hecho, si se la ve junto a su padre, es posible captar un fuerte parecido.

    Aunque quizá tenga también un parecido a su madre. Aquí se la puede ver de niña junto a Preston. 

    La popularidad de la joven creció fuertemente, especialmente en Instagram, desde la última película en la que participó, The Poison Rose (La rosa venenosa en español) en 2019 junto a su padre.

    View this post on Instagram

    Welcome everyone!! I’m really excited to start this journey with you guys❤️❤️❤️

    A post shared by Ella Travolta (@ella.travolta) on

    En la película, Travolta es un investigador privado que deberá investigar un crimen en el que su hija (Elle) es la principal sospechosa. Aquí tienes el tráiler: 

    La carrera de Travolta hija había iniciado a sus 9 años, cuando protagonizó junto a su padre y al inolvidable actor Robin Williams la simpática película de Disney Old Dogs (conocida como Padres a la Fuerza en español). 

    En este filme, la exesposa del personaje de Williams vuelve a su ciudad y le presenta a dos hijos que él no sabía que tenía, uno de ellos representado por la pequeña Elle.

    Mira aquí el tráiler: 

    Etiquetas:
    John Travolta, cine, Hollywood
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook