En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 150
    Síguenos en

    El actor Anthony Hopkins ha debutado en Tik Tok con un reto viral denominado 'Toosie Slide Challenge' y convocó a más actores ha cumplir con el reto.

    El director y actor británico de 82 años ha sorprendido a sus seguidores luego de publicar un baile en su red social Tik Tok donde ha llamado a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a cumplir con el reto inspirado en una canción del rapero Drake.

    "Llego tarde a la fiesta... pero mejor tarde que nunca", escribe Hopkins al momento de compartir su baile de Tik Tok que ha sido también publicado en Twitter e Instagram.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

    Después de bailar, Hopkins se dirigió a sus colegas de la industria cinematográfica.

    "¡Hola, señor Stallone! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor … ¿eh?", dice el actor para recordar a Rocky Balboa, el personaje emblemático que encarnó Stallone.

    Hopkins también recuerda el icónico latiguillo "volveré" de la película Terminator que interpretó Arnold Schwarzenegger.

    La aplicación china ha logrado un increíble nivel de popularidad durante el tiempo de cuarentena por la expansión del COVID-19 por el mundo. Tik Tok, creada por la compañía china ByteDance, tiene como característica principal la creación de vídeos de corta duración.

    Etiquetas:
    redes sociales, retos, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, EEUU, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook