En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    117
    Síguenos en

    El nuevo hogar del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, es una mansión en Beverly Hills perteneciente al magnate hollywoodense Tyler Perry. La presentadora de televisión Oprah Winfrey supuestamente ha ayudado a la pareja real a encontrar la casa en Los Ángeles.

    Así como la pareja de Sussex, el dueño de la mansión es amigo personal de la presentadora de televisión, informó el diario británico The Daily Mail.

    La casa, una villa de estilo toscano de ocho habitaciones y 12 baños, se encuentra en un territorio que se extiende por 22 acres en la cima de una colina con vistas panorámicas a la ciudad. La propiedad está ubicada en Beverly Ridge Estate, una comunidad cerrada exclusiva. 

    ​De acuerdo con el medio, Meghan, Harry y su hijo Archie se mudaron a la mansión de 18 millones de dólares a finales del marzo pasado. No se sabe si la pareja ha alquilado la propiedad o si está viviendo en ella como invitados. No hay registros de que la residencia haya sido vendida.

    Rochelle Maize, una conocida agente inmobiliaria de Hollywood, detalló que existen solamente 14 residencias en Beverly Ridge Estate y que el alquiler de una de ellas puede costar entre 20.000 a 40.000 dólares al mes. La adquisición de una mansión ahí no sale por menos de 16 millones de dólares.

    Etiquetas:
    mansión, Oprah Winfrey, Los Ángeles, Meghan Markle, príncipe Enrique, Príncipe Harry
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook