En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 151
    Síguenos en

    La cantante británica Adele compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram. La estrella que el 5 de mayo cumplió 32 años asombró a sus seguidores con su transformación física y agradeció a los médicos por su trabajo durante la pandemia. 

    La fenomenal transformación de Adele, que perdió unos 40 kilos en un año, está finalmente plasmada oficialmente en el Instagram de la cantante. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Adele (@adele)

    La foto que compartió con sus fans en su cumpleaños puede considerarse la primera aparición de la estrella en público en 2020. Antes de eso, solo había comparecido en las instantáneas de otras personas: en una fiesta y en una boda de amigos que se celebró a principios de año. 

    En la nueva foto, Adele luce un vestido negro de cuello alto con mangas acampanadas bajo un anillo dorado con impresionantes arreglos florales blancos.

    La cantante agradeció a sus seguidores todo el cariño que le han hecho llegar por su cumpleaños. Además expresó su agradecimiento a los médicos y trabajadores esenciales que continúan con sus tareas durante la pandemia de coronavirus. 

    "Gracias por el cariño en mi cumpleaños. Espero que todos estén sanos y salvos durante estos tiempos locos. Me gustaría dar las gracias a nuestros trabajadores sanitarios y trabajadores esenciales, que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas. Verdaderamente son nuestros ángeles", escribió la cantante en el pie de foto.

    Etiquetas:
    cantante, Adele
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook