En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 92
    Síguenos en

    El fundador de la empresa aeroespacial SpaceX Elon Musk y el actor Tom Cruise ('Misión: imposible', 'Top Gun') están trabajando en un proyecto totalmente excepcional: una película que se rodará en el espacio exterior. 

    Tal y como informa en exclusiva el editor del portal especializado Deadline Mike Fleming Jr., se trata de una "película narrativa" de acción y aventura, y  no será otra entrega de la franquicia Misión: imposible, protagonizada por Cruise durante más de dos décadas. Desafortunadamente, todavía no hay más detalles acerca del proyecto.

    Pero, ¿por qué Musk optó por colaborar con Cruise? El actor, de 57 años, es famoso por sus escenas de alto riesgo: realizó trucos peligrosos a bordo de un helicóptero y se colgó de un avión en pleno despegue. Además, escaló el edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa. En 2018, se rompió el tobillo mientras realizaba un salto de un edificio a otro, en pleno set de rodaje de Misión imposible: Fallout.

    "Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto a bordo de la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood", declaró el autor del artículo.

    Etiquetas:
    películas, Elon Musk, Tom Cruise
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook