El Capitán América se une a Instagram por una buena causa y consigue millones de seguidores

© Foto : YouTube / Marvel EntertainmentCapitán América, captura de pantalla
Capitán América, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, sorprendió a sus seguidores cuando abrió su cuenta oficial de Instagram. En tan solo un día y con una sola publicación, logró captar a más de dos millones de seguidores.

En la única publicación que ha hecho hasta el momento, Chris Evans anuncia que se suma al All In Challenge, una campaña en las redes que busca recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus a recibir sus necesarios tratamientos.

El actor ofreció subastar una noche de juegos virtual con él y "cinco de mis amigos más cercanos: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón)". El ganador y dos amigos más podrán compartir 40 minutos con las estrellas de Hollywood.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Chris Evans (@chrisevans)

"Esta es una gran causa, esto ayuda a llevar alimentos a las personas que lo necesitan durante esta pesadilla del Covid, así que estoy muy feliz de estar haciéndolo", compartió.

Johnny Depp, actor estadounidense - Sputnik Mundo
El poder de la cuarentena: Johnny Depp se registra en Instagram | Vídeos
Todo el dinero recaudado se destinará a una ONG de ayuda a los más necesitados, cuyo número en EEUU se ha disparado vertiginosamente debido a la propagación de la pandemia, entre ellas Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Finalmente, el actor desafió a sus colegas Sebastian Stan, Anthony Mackie, y Billy Porter a unirse a la causa.

EEUU es el país más afectado por la expansión del coronavirus. Además de contabilizar a más de 1,1 millones de contagiados y 66.000 fallecidos, el país norteamericano ha sumado casi 30 millones de desempleados para finales de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала