En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1161
    Síguenos en

    La famosa doble de riesgo neozelandesa Zoe Bell lanzó un insólito desafío viral que reunió a decenas de actrices, desde Scarlett Johansson y Halle Berry hasta Cameron Diaz y Daryl Hannah.

    En el vídeo de cinco minutos, acompañado de la etiqueta #BossBitchFightChallenge, las intérpretes y dobles de acción se enfrentan una a la otra de manera chistosa.

    Por ejemplo, la actriz Margot Robbie utiliza el legendario bate de béisbol de Harley Quinn, mientras que Cameron Diaz lanza una bolsa de supermercado justo en la cara de su adversaria. 

    "Aquí está… Dando una patada al aburrimiento en el confinamiento junto a algunas de las más geniales. Chicas, sois todas mis heroínas", comentó Bell.

    A lo largo de su carrera cinematográfica, la neozelandeza ha colaborado con directores como Quentin Tarantino —en particular, fue doble de Uma Thurman en Kill Bill—, Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o Pitof (Catwoman), entre otros. Además, apareció en las series de culto Xena: la princesa guerrera y Hércules: los viajes legendarios.

    Etiquetas:
    actrices, cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook