Confesiones del príncipe Harry tras los cambios en su vida

© AP Photo / Dominic LipinskiEl príncipe Harry
El príncipe Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
El duque de Sussex ha dicho a sus amigos que "no puede creer" lo que ha sucedido en los últimos meses y que extraña al Ejército, reveló el periódico británico The Telegraph. 

"Harry ha dicho a sus amigos que realmente extraña al Ejército, así como sus citas con el Ejército. Echa de menos la camaradería de estar en las Fuerzas Armadas", señaló una fuente del periódico. 

Harry y Meghan Markle - Sputnik Mundo
Harry y Meghan se despiden de sus fans en Instagram: "No nos volverán a ver"
Harry dejó las Fuerzas Armadas en 2015, después de una carrera militar de 10 años. Conocido como Capitán Gales y descrito como un "soldado ejemplar" por sus superiores militares, Harry vio la acción en Afganistán dos veces, la última en 2012 como copiloto y artillero de un helicóptero Apache.

Después de que Harry y Meghan anunciaran que renunciaban a su cargo como miembros de la realeza, el duque perdió sus títulos militares.

El periódico destaca que Harry no culpa a su esposa por querer volver a su país natal. "Por supuesto que no culpa a Meghan. Solo tiene la sensación de que podría haber estado mejor protegido si todavía estuviera en el Ejército", declaró la fuente. 

"Estaba en un lugar feliz cuando servía en el Ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido grandiosa. Pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como han salido", aseguró. 

Meghan Markle y Harry exduques de Sussex - Sputnik Mundo
Esta es la confesión pública de Harry tras el 'Megxit'
Asimismo, la fuente del periódico agregó que la vida de Harry cambió demasiado rápido y él mismo todavía no lo puede creer.

"Ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba", aseguró.

Los duques se Sussex viven en Los Ángeles con su hijo, Archie, que cumple un año el 6 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала