En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    121
    Síguenos en

    El cumpleaños de la reina Isabel II de Reino Unido se conmemora todos los años con saludos de armas y el desfile "Trooping the colour". En esta ocasión, en que la reina canceló todo evento de aglomeración, la celebración se da en redes y cientos de miles de personas saludan, bromean y rinden homenajes a Isabel II.

    Frente a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus, la monarca decidió festejar a través de una videollamada vía Zoom para comunicarse con su familia. Si bien igual que su madre, quien vivió hasta los 101 años, Isabel II gozó siempre de buena salud, por su edad se encuentra en el umbral de la población de riesgo, y parece natural que tome precauciones. De hecho, está en cuarentena preventiva junto con su marido, el príncipe Felipe, de 98 años, desde hace más de un mes.

    Para acompañarla, muchos le rindieron homenaje de distintas formas. Te dejamos aquí algunos de los más curiosos y divertidos mensajes que están circulando en las redes sociales.

    Cumpleaños de la reina Isabel II: homenajes en Internet

    • Retrato del rostro de la reina

    Esta mujer pintó a Isabel II e hizo un video de su evolución con un efusivo mensaje saludándola por su cumpleaños.

    • Evolución de la moneda y la figura de Isabel II

    Esta recopilación de la evolución histórica de la libra, moneda del Reino Unido, también se difundió durante este jornada para conmemorar la figura de Isabel II.

    • ​Chistes históricos

    Una cuenta parodia de Enrique VIII de Inglaterra jugó con las fechas históricas y twitteó lo siguiente:  

    • ​Una reina LGBTTIQ 

    No es la primera vez en que se hacen memes con la mandataria. En esta oportunidad, la comunidad LGBTTIQ también saludó a la reina por su cumpleaños, y armó un arcoíris con los vestuarios más emblemáticos de la mandataria. 

    • Videos y fotos de su niñez y familia

    Las redes oficiales de la familia real también conmemoraron la fecha, y compartieron un montaje de imágenes y videos donde se puede ver a una joven Isabel II junto a su madre, y su hermana, la princesa Margaret.

    Etiquetas:
    Reino Unido, Isabel II
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook