Enfrijoladas al estilo MasterChef: los internautas se burlan de Anahí

Síguenos en
La actriz y cantante mexicana Anahí compartió una receta de enfrijoladas con sus seguidores de redes sociales. El vídeo se volvió viral debido a la discrepancia entre la complejidad de la receta y los esfuerzos de la producción de la grabación. 

La actriz y exintegrante de RBD se anima a preparar enfrijoladas, un plato típico mexicano que es algo verdaderamente sencillo de cocinar. Sin embargo, Anahí creó un vídeo al estilo de MasterChef mostrando el proceso de la preparación del plato. 

Primero, enumera los ingredientes, que son tortillas, frijoles y queso. Especialmente indica, que es mejor usar los tortillas de nopal, porque son saludables y no tienen muchas calorías. Asimismo señala, que se pueden agregar otros ingredientes tales como pollo, queso, tofu.

La actual empresaria muestra todo el proceso: dobla las tortillas y las acomoda una junto a la otra, después las baña con frijoles y les pone queso encima. 

"Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo", concluye la cantante en la grabación.  

El vídeo se grabó en noviembre de 2019, pero se hizo viral ahora, en plena cuarentena cuando muchas personas buscan recetas de cocina en YouTube. Claro, la receta de Anahí no pudo pasar desapercibida por los internautas que en seguida evaluaron las habilidades culinarias de la actriz. 

En la página de Anahí hay otras recetas como snack de yogur griego, enchiladas saludables, jugo verde o avena. 

Los internautas recordaron a la famosa doña Ángela que es conocida por preparar comida típica casera en su rancho.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала