En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    290
    Síguenos en

    El célebre actor estadounidense Johnny Depp, conocido por su estilo de vida bastante aislado, finalmente abrió una cuenta en Instagram, algo que dejó atónitos a sus fans.

    En las primeras publicaciones, el intérprete de Piratas del Caribe y actor favorito de Tim Burton aparece sentado en una especie de sótano, rodeado de velas. "Hola a todos… Estoy grabando algo para ustedes ahora mismo… Denme un minuto", escribió el actor, quien luego se dirigió a sus fans con un fuerte mensaje.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Johnny Depp (@johnnydepp)

    En el vídeo de ocho minutos, Depp habla sobre la situación difícil por la que está pasando el mundo azotado por la pandemia de coronavirus.

    "Ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible está causando tragedias inconmensurables y enormes daños en la vida de la gente. Siento que debemos intentar ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros", expresó.

    Depp subrayó que no debemos "resignarnos ante la monotonía infernal del confinamiento" y aconsejó a sus seguidores hacer algo para alegrar el día de otras personas. 

    "Dibujen, lean, pinten, piensen, aprendan, graben una película con su celular, toquen un instrumento si lo hacen, y si no, aprendan a hacerlo", señaló.

    El actor también publicó en su cuenta una cover del tema de John Lennon Isolation, que grabó junto al famoso guitarrista británico Jeff Beck en 2019.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Johnny Depp (@johnnydepp)

    El intérprete estuvo a punto de batir el récord establecido por la estrella de Friends Jennifer Aniston, quien acumuló más de un millón de seguidores en tan solo cinco horas y 16 minutos. La red social hasta registró problemas técnicos a causa del elevado interés por seguir la cuenta de Jennifer.

    Etiquetas:
    Instagram, Johnny Depp
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook