En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    En los últimos días, los medios británicos han seguido el rastro al enigmático Banksy, un artista popular conocido por sus polémicos grafitis. Por aquí y por allí se han observado esbozos similares a los del pintor, pero todos sin firma. Finalmente, el propio Banksy ha revelado dónde estaba con una publicación de Instagram.

    A juzgar por la última obra que Banksy ha compartido en Instagram, se puede decir que el artista anónimo ha decidido ser responsable y quedarse en casa guardando cuarentena, también vigente en Reino Unido.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Banksy (@banksy)

    En esta ocasión vemos una foto general y cuatro en detalle de unas traviesas ratas infraganti poniendo patas arriba el baño de la casa del inglés: unas llevándose su espejo, otra pisoteando su pasta de dientes, otra orinando fuera del inodoro...

    Con el comentario "mi mujer odia que trabaje desde casa", Banksy demuestra que sigue en su marcha de siempre a pesar del coronavirus. 

    Banksy es un artista callejero anónimo que vive en Inglaterra. Activista político y director de cine de profesión, esta misteriosa figura se ha escondido bajo su seudónimo desde que empezó su actividad en la década de 1990. Los roedores son su sello de identidad, y suele usarlos como crítica satírica al sistema.

    Etiquetas:
    cuarentena, Banksy
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook