En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 95
    Síguenos en

    La cantante estadounidense Billie Eilish ha respondido a aquellas personas que la criticaron cuando publicó vídeos y fotografías de uno de sus viajes donde aparecía en traje de baño.

    Hace unos meses, Billie Eilish viajó a Hawái de vacaciones y se tomó varios vídeos en traje de baño que fueron publicados en su cuenta de Instagram junto a otras fotografías de su descanso. Los seguidores de Eilish están acostumbrados a verla con ropa holgada, por lo que en ese entonces recibió varias reacciones sobre su figura en traje de baño.

    "Hubo un momento el año pasado donde estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: ¿de quién es ese cuerpo?", reveló la cantante en una entrevista con Dazed al tiempo que recordó las críticas recibidas en ese entonces.

    "No es que me guste [mi cuerpo] ahora, solo creo que estoy un poco a gusto con él", concluyó.

    Además, la cantante dejó claro que va a vestirse como quiera y no permitirá que se la juzguen por su físico o su manera de vestir.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от BILLIE EILISH (@billieeilish)

    El pasado mes de marzo, Billie Eilish se desnudó en pleno concierto hasta quedarse en ropa interior con el objetivo de lanzar un mensaje contra las críticas que había recibido sobre su cuerpo.

    Etiquetas:
    entretenimiento, música, Billie Eilish, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook