"Generosidad sin límites": la sorpresa de Brad Pitt a su maquilladora

© AP Photo / Richard ShotwellEl actor estadounidense Brad Pitt
El actor estadounidense Brad Pitt - Sputnik Mundo
Síguenos en
La maquilladora profesional de Brad Pitt se llevó una merecida sorpresa que jamás habría imaginado, y es que uno no maquilla el trasero de la estrella estadounidense todos los días. Sputnik te cuenta el proyecto que el actor ha emprendido y que ha tomado por sorpresa a su compañera y amiga.

Jean Black lleva poniendo a Brad Pitt a punto para cada película, cada estreno, cada evento, desde 1994. En todo este tiempo la estrella de Hollywood y su maquilladora han desarrollado una amistad que el propio actor describe como fraternal.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, foto de archivo - Sputnik Mundo
Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos por Jennifer Aniston
Una de las cosas que caracterizan a Brad Pitt a nivel personal es su generosidad. Consciente de la importancia y calidad de la labor de Jean, el intérprete ha decidido ponerse en contacto con los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott. Estos han estrenado un programa de reformas llamado Celebrity IOU, y el actor vio en él la manera perfecta de dar una sorpresa a Jean.

Juntos pusieron en marcha un ambicioso proyecto de obra para remodelar el garaje de la vivienda que Jean tiene en Los Ángeles y convertirlo así en una casa de invitados y en un estudio profesional.

Así es como agradece Pitt a su estilista su compromiso con él y su trabajo durante todos estos años, incluido, como no, el momento en que en pleno inicio de la relación laboral Black tuvo que maquillarle el trasero para disimular una línea negra.

La afortunada profesional quedó muy impresionada con el resultado de la reforma y admite que no se esperaba para nada una sorpresa así:

"Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida; no puedo agradecérselo lo suficiente", confiesa Jean.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала