En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1190
    Síguenos en

    La cuarta temporada de la serie 'La casa de papel' ya se estrenó en Netflix, contando las aventuras de la banda de atracadores que intentan robar en la Casa de la Moneda española.

    En el segundo episodio Denver, protagonizado por Jaime Lorente, comparó a Tokio (Úrsula Coberó) con un Maserati. Los autos de este fabricante italiano son bastante costosos y representan calidad y lujo.

    Evidentemente quiso decir que Tokio es muy valiosa y que Río (Miguel Herrán) es un tonto por romper con Tokio, "porque a Tokio no se la deja".

    La cuenta de Netflix España en Twitter citó la frase, cambiándola un poco: "Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600", haciendo la referencia a los autos SEAT 600, un automóvil de turismo producido por el fabricante español SEAT entre los años 1957 y 1973.

    Por su parte, SEAT España tuvo una respuesta contundente: "A menos que 'tratarte como a un 600' signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos". 

    Los internautas alabaron la respuesta del fabricante español con tuits de apoyo.

    Etiquetas:
    La casa de papel, autos, SEAT, Maserati
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook