En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1114
    Síguenos en

    La jugadora de videojuegos profesional Victoria Scherbakova, más conocida por su apodo de Vika Karter, rompió un récord de transmisiones en vivo en la plataforma de ‘gamers’ Twitch.

    En principio, la joven quería destronar al usuario GiantWaffle, quien pasó 572 horas en Twitch en noviembre de 2019. Para esto, Vika tenía que retransmitir sus vídeos 19 horas al día. Sin embargo, otro gamer, conocido como Seanstream, hizo lo mismo un poco antes, de modo que la rusa se vio obligada a pasar 20 horas al día delante del ordenador para batir el récord de GiantWaffle. Así que transmitió un total de 600 horas de partidas en marzo. 

    En las imágenes virales, se aprecia cómo Vika no puede contener la emoción al enterarse de la noticia:

    "En lo que respecta a mi salud, estoy bien, pero me duelen un poco el cuello y la espalda", confesó la joven en su página de Instagram. "Ahora creo que no dormir es mi superpoder", agregó en tono de broma.

    La joven, de 25 años, tiene cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Además de la retransmisión de videojuegos en Twitch, Vika comparte con sus fans las imágenes de su vida cotidiana.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Вика Картер (@vikarter)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Вика Картер (@vikarter)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Вика Картер (@vikarter)

    Etiquetas:
    récord, videojuegos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook