En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 92
    Síguenos en

    La cuarentena por el coronavirus afectó a millones de personas de todo el mundo. Las plataformas más populares de videojuegos ofrecieron a sus usuarios el acceso gratuito a algunos juegos de PC.

    Half-Life

    Con motivo del lanzamiento de la nueva entrega de la legendaria franquicia de ciencia ficción de Valve, Half-Life: Alyx, la plataforma Steam dio acceso hasta el 31 de marzo a todos los videojuegos y las expansiones de la saga.

    Están disponibles aquí.

    Football Manager 2020

    Este clásico juego de gestión futbolística también está disponible en Steam hasta el 31 de marzo. 

    En Football Manager, el usuario tiene que definir posiciones, tácticas y estrategias para su propio equipo de fútbol para llevarlo a la gloria.

    Goat of duty

    En este salvaje videojuego multijugador de disparos, diez usuarios encarnan a cabras inteligentes, armadas hasta los dientes, en un universo paralelo afectado por una catástrofe nuclear. 

    Drawful 2

    Este juego multijugador para toda la familia, desarrollado por JackBox Games, estará disponible en Steam hasta el 11 de abril. 

    Los usuarios del videojuego tienen que dibujar cosas absurdas y graciosas para que otros deban averiguar de qué se trata.

    La plataforma Good Old Games (GOG), a su vez, compartió con sus usuarios una lista de 27 videojuegos gratuitos, en su mayoría creados en la década de 1990.

    La colección gratuita cuenta también con el icónico videojuego Postal (2003), prohibido en 10 países por su alto contenido de sangre y violencia, o el videojuego de disparos en primera persona al estilo japonés Shadow Warrior, en el que el jugador tiene que luchar contra los yakuza (mafia japonesa) y los… mutantes.

    Ambos videojuegos estarán disponibles en GOG hasta el 30 de marzo. 

    Si eres fan de los videojuegos de aventura, te va a encantar el videojuego de ciencia ficción de tipo point-and-click Beneath a steel sky, ambientado en un mundo distópico.

    El juego, creado en 1994 por la empresa británica Revolution Software y publicada por Virgin Interactive, narra las aventuras de un joven llamado Robert en una ciudad-estado controlada por una corporación poderosa.

    Etiquetas:
    cuarentena, coronavirus, videojuegos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook