En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    182
    Síguenos en

    Netflix Latinoamérica encontró una solución totalmente insólita para ponerse en contacto con sus suscriptores autoaislados debido al brote de coronavirus.

    La plataforma de streaming propuso a sus usuarios publicar un tuit acompañado de la etiqueta #TíoNetflix para recibir recomendaciones de series, películas o "cualquier cosa de la vida".

    La iniciativa pronto se convirtió en una tendencia en las redes. Los usuarios inundaron Twitter con publicaciones en las que pidieron que Netflix subiera algunas de sus series o cintas favoritas de los 80 y 90, desde Sailor Moon y Batman hasta Are you afraid of the dark o Alf.

    ​Asimismo, muchos de los usuarios pidieron al tío Netflix que subiera todas las temporadas de la popular serie cómica How I met your mother.

    ​Sin embargo, Netflix no es la única plataforma que ofreció servicios gratis a sus usuarios en la cuarentena por el coronavirus.

    Por ejemplo, el portal PornHub permitió a que sus usuarios de Italia —el país europeo más afectado por el COVID-19— accedieran de forma gratuita a sus contenidos premium mientras estén en cuarentena para "tener compañía durante el transcurso de estas semanas en casa". En España, las plataformas HBO, Disney+ y Amazon Prime también ofrecen un período de prueba gratuita a sus usuarios.

    Debido a la pandemia de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus, cientos de miles de personas por todo el planeta se ven obligadas a quedarse en casa. Hasta el momento, a escala global se han detectado más de 472.000 contagios por el coronavirus, entre ellos más de 21.000 decesos.

    Etiquetas:
    cuarentena, Netflix
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook