"La verdad siempre sale a la luz": ¿Por qué los fans de Taylor Swift se unen contra Kim Kardashian?

© Foto : Instagram / taylorswiftTaylor Swift, cantante estadounidense
Taylor Swift, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reciente filtración de una conversación telefónica entre la cantante Taylor Swift y el rapero y también esposo de la 'socialité' Kim Kardashian, Kanye West, causó revuelo en las redes. Los fans de Swift acusan a la célebre pareja de difamación.

En el vídeo musical de West titulado Famous y lanzado en 2016, se puede ver una figura de cera de la intérprete, totalmente desnuda y acostada en la cama. En cuanto a la letra de la polémica canción, cuenta con la siguiente frase: "Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra".

Pese a que la intérprete de Lover no estaba al tanto de la verdadera letra de la canción —algo que se puede oír en la conversación recientemente filtrada— en ese entonces, la esposa de West compartió una versión editada de dicha conversación, según la cual, Swift había dado luz verde al famoso rapero. Asimismo, Kim la tachó de "víbora" que se hacía la "víctima".

El escándalo de 2016 obligó a Swift a hacer una pausa de casi dos años en su carrera musical. En noviembre de 2018, regresó con su poderoso álbum Reputation, inspirado en la controversia entre el matrimonio Kardashian-West y ella.

Una vez que la verdad salió a la luz, los seguidores de Swift —que se llaman a sí mismos swifties— inundaron las redes con publicaciones acompañadas de las etiquetas #KimKardashianIsOverParty y #KanyeWestIsOverParty, para apoyar a la cantante víctima de una campaña de desprestigio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала