En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    Por
    0 55
    Síguenos en

    Miles de celebridades, desde Snoop Dogg hasta Dolph Lundgren, están aquí para animarte. La plataforma Cameo pone en contacto a sus clientes y los famosos, aunque no siempre sean de la lista A.

    El servicio, lanzado en 2017, propone a sus usuarios comprar un vídeo corto personalizado, grabado por la propia celebridad. Son los propios famosos —en su mayoría, las estrellas de las décadas de los 80 o 90— quienes ponen un precio a sus videomensajes.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cameo (@cameo)

    Por ejemplo, el mítico actor y boxeador Dolph Lundgren, principalmente conocido por interpretar a Iván Drago en la saga Rocky, gana 200 dólares por cada vídeo, mientras que un saludo personalizado por parte del líder del grupo de rock Motley Crue, Tommy Lee, te costará 400 dólares.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cameo (@cameo)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Cameo (@cameo)

    Sin embargo, si no tienes tanto dinero, puedes permitirte un mensaje más asequible, como los del actor Brant Daugherty (25 dólares), el joven vloguero Lil Esco (20 dólares) o el ganador del programa de cocina MasterChef Jr, Logan Guleff (10 dólares), entre otros.

    Millones de personas por todo el planeta se ven obligadas a estar en casa debido al brote de coronavirus que azotó ya a más de 160 países.

    Etiquetas:
    cuarentena, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook