Poner voz al tema principal de una película de James Bond es todo un hito y supone una gran responsabilidad. Por eso, la persona seleccionada para la tarea suele ser un artista consolidado y de gran popularidad.
La canadiense Billie Eilish, de apenas 18 años, se convirtió durante 2019 en todo un fenómeno de masas y en un referente para muchos jóvenes. Por ello, muchos piensan que fue su indiscutible popularidad lo que le valió el honor de convertirse en la cantante más joven que nunca haya interpretado el tema principal de una película del épico agente 007.
Lo cierto es que los talentosos hermanos presentaron un tema de gran calidad y que está a la altura de una película de este nivel. Fue exactamente la calidad de la composición lo que inclinó la balanza a favor de Billie.Así lo afirma Zimmer en una entrevista para Vulture, quien confiesa que, tras escuchar varias propuestas de otros artistas y "no poder seguir más allá de la introducción" de la canción, la de la cantante de Bad Guy lo atrapó:
"Ese es el toque. Ese es el 'todo'. Es una canción de película perfecta: en su tranquilidad, de alguna manera, tienes un gran paisaje frente a ti", dice el músico.
Aunque ya pudimos disfrutar del estreno en directo de esta canción durante los premios Brit del 18 de febrero, para ver la película habrá que esperar un poco más de lo previsto. Si bien el estreno se planeaba para el 8 de abril, recientemente su lanzamiento mundial ha sido aplazado al 12 de noviembre.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)