En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    La OMS declara la pandemia del COVID-19 (170)
    180
    Síguenos en

    El actor noruego Kristofer Hivju, conocido por dar vida al guerrero Tormund en la serie de HBO 'Game of thrones' ('Juego de tronos', en español), se convirtió en otra celebridad víctima del coronavirus.

    El intérprete compartió a través de su cuenta personal de Instagram una selfi en la que aparece junto a su esposa, Gry Hivju. "Lamento decir que he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa el tiempo que sea necesario", declaró el actor.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Kristofer Hivju (@khivju)

    Hivju subrayó, al mismo tiempo, que "solo tiene los síntomas leves de un resfriado". Sin embargo, alertó que "hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede convertirse en un diagnóstico devastador".

    "Exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus", expresó el intérprete escandinavo. 

    Otros famosos de la gran pantalla también han compartido que fueron infectados. Entre ellos Tom Hanks, Olga Kurilenko e Idris Elba.

    Tema:
    La OMS declara la pandemia del COVID-19 (170)
    Etiquetas:
    actores, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook