En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    Por
    2274
    Síguenos en

    La aclamada cinta distópica del español Galder Gaztelu-Urrutia estará disponible en la popular plataforma de 'streaming' Netflix a partir del 20 de marzo.

    La película española, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y protagonizada por Iván Massagué, Emilio Buale y Antonia San Juan, está ambientada en una enorme cárcel con forma de torre en la que la comida se reparte entre los presos según su nivel social.

    Sin embargo, uno de los encarcelados intenta cambiar la situación y va en contra del cruel sistema "para que todos obtengan lo suficiente".

    La cinta recibió buenas reseñas por parte de los críticos. Mientras que Luis Martínez, de El Mundo, la calificó de "una de esas películas que bendicen los descubrimientos y los asombros" y una obra "sabia, triste y reveladora", Rafael Motamayor, del portal Bloody Disgusting, admitió que es una película "grotesca, inquietante y muy divertida".

    Los fans de Netflix, a su vez, no pudieron contener la emoción al ver el tráiler de la nueva obra de Gaztelu-Urrutia. "La originalidad de esto es increíble", "no puedo esperar a verla", "es muy diferente, en el buen sentido" y "esto se ve muy interesante", comentaron algunos de los usuarios en el vídeo compartido por la plataforma.

    Y tú, ¿ya estás ansioso por ver la nueva obra del director español? 

    Etiquetas:
    Netflix, cine, películas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook