22:12 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La cantante estadounidense Demi Lovato reapareció y ha estrenado su nueva canción 'I love me' que será el primer corte de la nueva producción discográfica.

    La artista prometió regresar con fuerza a los escenarios con su nueva canción I love me que se estrenó la noche del 5 de marzo.

    "I love me sale esta noche", anunció la artista mediante su cuenta de Instagram al compartir parte del vídeo tan esperado por sus fans.

    "¡No podía mantenerlo en secreto por más tiempo! Mi nuevo single I love me se estrena", escribió la cantante estadounidense.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Demi Lovato (@ddlovato)

    Lovato no había sacado en mucho tiempo ninguna producción musical, pues la cantante de 27 años estuvo alejada de la prensa y los escenarios.

    Después de un año y medio, la artista reapareció en el programa The Ellen Show y habló sobre su lucha contra el alcoholismo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Demi Lovato (@ddlovato)

    La cantante aseguró que decidió contar su verdad para que su experiencia ayude de alguna forma a las personas que atraviesan por una situación similar.

    A pesar de que estos problemas la alejaron de los escenarios por un buen tiempo, apareció en dos oportunidades para cantar en los premios Grammy y en el Super Bowl.

    Etiquetas:
    espectáculo, Demi Lovato, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook