En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    La cantante estadounidense Katy Perry presentó un nuevo videoclip en el que anuncia que está embarazada.

    La canción Never Worn White (Nunca he vestido de blanco) trata sobre los miedos al compromiso y, al mismo tiempo, sobre la preparación para una vida feliz con otra persona.

    En el clip, la cantante aparece en un vestido blanco y otro floral. Al final, la estrella gira hacia su izquierda y define los contornos de su vientre.

    Durante una transmisión en directo en Instagram después del estreno, Perry confirmó su embarazo diciendo que es "probablemente el secreto más largo" que ha "tenido que guardar". Asimismo, reveló que su fecha de parto es en algún momento del verano boreal.

    "Hay muchas cosas que ocurrirán este verano, no solo daré a luz —literalmente— sino también en sentido figurado algo que ustedes han estado esperando", afirmó, refiriéndose a su próximo álbum.

    El bebé será el primero para la cantante de 35 años con su prometido Orlando Bloom. El actor de 43 años, ya tiene un hijo de 9 años, Flynn, con su exmujer Miranda Kerr. Katy Perry añadió que ella y Bloom están muy ansiosos por la llegada de su pequeño.

    "Estamos emocionados y felices", expresó.

    Además, la artista compartió el cambio de sus hábitos alimenticos durante el embarazo. Reveló que ha desarrollado un amor por las comidas picantes y que, por otro lado, le da asco la carne de res.

    "Literalmente nunca me interesaron las especias y ahora tengo que llevar la salsa de tabasco en mi bolso", señaló.

    La pareja se prometió en febrero de 2019 en Día de San Valentín.

    Etiquetas:
    embarazo, Orlando Bloom, Katy Perry
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook