En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 816
    Síguenos en

    Mikaela, la hija adoptiva del legendario director de cine Steven Spielberg, fue arrestada acusada de violencia doméstica.

    Su novio, Chuck Pankow, confirmó a la cadena estadounidense Fox News que Mikaela había sido arrestada. Además, destacó que el caso de Spielberg fue un "malentendido". El hombre no precisó dónde tuvo lugar el incidente, ni tampoco quién estuvo involucrado en él. Sin embargo, subrayó que "nadie resultó herido", agregando que la hija del cineasta "está bien".

    Tras su arresto Mikaela fue trasladada al Centro de Detención Hill, donde un individuo desconocido pagó una fianza por ella por valor de 1.000 dólares, comunicó un policía. La hija del cineasta tuvo que esperar 12 horas tras efectuarse el pago de la fianza para poder salir.

    La joven vuelve así a estar en el centro de un escándalo mediático más una semana después de que revelara sus planes de trabajar en la industria de porno. En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Spielberg se comparó a sí misma con "una criatura sexual" que ya ha empezado a filmar "vídeos en solitario" para adultos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook