Las explosiones en el rodaje de 'Matrix' provocan daños en San Francisco

Síguenos en
Varias explosiones que tuvieron lugar en el set de rodaje de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción 'Matrix' ocasionaron daños materiales en la ciudad de San Francisco. 

Pese a que la cinta dirigida por Lana Wachowski contará con efectos visuales generados por ordenador, la directora también optó por añadir a la película algunos efectos especiales a la antigua. Sin embargo, esta vez, algo salió mal, ya que las explosiones fueron tan fuertes que derritieron un cartel publicitario cubierto de plástico, además de varias farolas.

"Acabamos de ver el plástico que estaba derretido, así que no sabíamos qué estaba pasando. Llamamos a nuestro gerente y descubrimos que fue una explosión para la película", reveló Encar Orozco, uno de los obreros encargados de reemplazar los objetos dañados, al medio local NBC. 

Por su parte, la vecina de San Francisco Marianne Sarrazin, que reside en la zona, declaró que "mientras tomen precauciones y paguen por lo que rompieron yo no tengo ningún problema". 

Neo y Trinity saltan desde un rascacielos: se filtra un vídeo del rodaje de 'Matrix 4' - Sputnik Mundo
Neo y Trinity saltan desde un rascacielos: se filtra un vídeo del rodaje de 'Matrix 4'
La nueva cinta de Wachowski llegará a los cines en mayo de 2021 y, además de Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity), estará protagonizada por actores como Yahya Abdul-Mateen II (que interpretará a un Morpheus joven), Jonathan Groff, Neil Patrick Harris o Jada Pinkett Smith. En lo que respecta al australiano Hugo Weaving, quien interpretó al antagonista de Neo, el agente Smith, no volverá al universo de Matrix, puesto que se encuentra trabajando en otro proyecto.

La trilogía de ciencia ficción Matrix (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), dirigida por las hermanas Wachowski, recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla y se ha convertido en una obra de culto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала