En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Hace exactamente 24 años, se lanzaba en Japón el primer videojuego de Pokémon. Para celebrar el aniversario de la exitosa franquicia, Netflix decidió lanzar un nuevo filme.

    Pese a que ya fue exhibida en los cines de Estados Unidos y Japón a mediados del año pasado, el estreno mundial de la película Mewtwo contrataca: evolución se da a través de la plataforma de vídeos y series el 27 de febrero.

    La cinta de una hora y 37 minutos de duración es un remake en CGI del primer filme de la franquicia, Mewtwo contrataca. Así como la versión original, la película cuenta la historia del origen del pokémon Mewtwo y de su 'sed de venganza' contra sus creadores.

    "Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza...", reza la sinopsis oficial de la animación.

    Los videojuegos de rol Pokémon rojo y Pokémon azul fueron lanzados por primera vez el 27 de febrero de 1996 en Japón. El juego se transformó en una fiebre mundial y se convirtió en programas de televisión animados, películas y, por supuesto, otros juegos electrónicos igualmente adictivos. Pokémon es actualmente la franquicia de medios más taquillera del planeta, superando a Star Wars, Mickey Mouse y sus amigos y el Universo cinematográfico de Marvel.

    Etiquetas:
    Pokémon, películas, película, cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook