En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1251
    Síguenos en

    La expresentadora del tiempo de la televisión mexicana sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde muestra estrías en sus glúteos. Yanet García confesó que su cuerpo no es perfecto y reveló los cambios que hizo mediante ejercicios.

    "Hoy quiero decirte que no soy perfecta. Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Hice crecer mis glúteos de una manera natural. He entrenado tan fuerte mis glúteos que, al aumentar la masa muscular, ¡me salieron estrías!", escribió Yanet García en su cuenta de Instagram.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

    A pesar que las estrías pueden ser un gran defecto para muchas mujeres, Yanet García aseguró que se siente orgullosa de mostrar que su cuerpo no es perfecto.

    "Me daban mucha pena tenerlas, pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mí un 'lo lograste'", confesó García en su cuenta de Instagram.

    Además, reveló a sus seguidoras cómo evitar que salgan las estrías, aunque hizo hincapié en que uno debe aprender a aceptarse y a quererse como es.

    "Bebe abundante agua, mínimo dos litros. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías. Lo más importante, ámate y acéptate tal cual eres porque eres hermosa", recomendó Yanet García a sus seguidoras.

    Etiquetas:
    deporte, salud, Yanet García, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook