En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    41911
    Síguenos en

    Una foto de Instagram que muestra a Cristiano Ronaldo tomando un baño en una bañera con sus cuatro hijos ha sido puesta en cuestión por los usuarios. Aunque a muchos les ha gustado la idea de la estrella, algunos han comentado que se veía 'raro'.

    Cristiano Ronaldo ha provocado un torbellino de sentimientos encontrados con su última publicación en Instagram, donde podemos ver a la estrella del fútbol disfrutando de un baño con sus cuatro hijos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Funny moment with my babies 😀❤️

    Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

    El actualmente jugador del Juventus acompañó la publicación con las palabras "momento divertido con mis pequeños". Así es como se la ha tomado la mayor parte de los usuarios, como un momento bonito e inocente de relax entre padre e hijos.

    La cantante portuguesa Katia Aveiro apoyaba a su compatriota desde su perfil oficial con un sencillo "mis amores" en su lengua natal.

    El perfil verificado de Rudy Bundini ha comentado que "esto es muy conmovedor".

    Cristiano Ronaldo celebra su 35 cumpleaños
    © AP Photo / Alastair Grant
    Sin embargo, como es habitual en las redes sociales, y más aún cuando se trata de celebridades, los comentarios negativos no han tardado en aparecer. Bastantes usuarios han considerado que era raro que el futbolista se bañara desnudo con sus hijos, llegando a hacer bromas al respecto y a tildar el momento de inapropiado.

    El usuario @joseph_brownlll se preguntaba lo siguiente: "¿soy el único que piensa que esto está mal y es demasiado?".

    Por su parte, @mike_tribeleader hacía esta reflexión: "Oh, no voy a juzgar, pero esto se ve raro. Espero que lleven todos algo puesto, al menos calzones, porque eso no está bien, tío".

    Etiquetas:
    baño, hijos, fotos, Instagram, Cristiano Ronaldo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook