En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 123
    Síguenos en

    Cindy Crawford fue sin dudas una de las figuras más icónicas de la década de los 1990. Sin embargo, el tiempo pasa y las estrellas deben reinventarse. ¿Qué hace la supermodelo estadounidense pasados 30 años de su época de oro?

    El nombre de Cindy Crawford está indefectiblemente ligado a los años 90, cuando la estadounidense logró consolidarse como una de las supermodelos más importantes del mundo. Nacida el 20 de febrero de 1966 en Dekalb, Illinois, participó en más de 600 portadas de revistas. En 1992, logró obligar al Gobierno de Noruega a retirar unos carteles con su foto en la carretera, al constatar que aumentaban los siniestros de tránsito.

    A pesar de estar alejada de las pasarelas, Crawford continúa siendo una figura de la moda. Eso quedó claro cuando la marca Jones New York la escogió como la figura principal para presentar su nueva colección para la primavera boreal de 2020.

    Si bien sabe que su época de oro fue la década de 1990, se permite tomarlo con humor. Por ejemplo, realizó un 'cameo' en la última temporada de la serie animada de Netflix Bojack Horseman. Allí, Crawford pone su voz al personaje de 'Cindy Crawfish', una modelo que aparece en uno de los capítulos de Horsing Around, la sitcom noventosa en la que actuaba el protagonista del programa.

    Ver esta publicación en Instagram

    A new season of @bojackhorseman is up on @netflix... with a little cameo from your girl Cindy Crawfish 🦞 💋•

    Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

    La supermodelo también cultiva su costado de empresaria con la línea de cremas para la piel Meaningful Beauty que, por supuesto, se promociona con su rostro. También suma su nombre a la línea de artículos de diseño para el hogar Cindy Crawford Home.

    Asimismo continúa la promoción del libro Becoming, editado en 2015 y escrito en conjunto con la escritora Katherine O' Leary, en el que cuenta el camino que debió transitar para convertirse en la superestrella que logró ser.

    Los hijos de Cindy Crawford

    Crawford y su esposo, el empresario Rande Gerber, también deben lidiar con la creciente fama de sus dos hijos Kaia y Presley.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

    Con tan solo 18 años, Kaia ya es reconocida en las pasarelas de EEUU y recientemente firmó con DNA Models, una de las agencias de modelos más importantes del mundo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Thanks homie 😈 @jonboytattoo

    Una publicación compartida de Presley Gerber (@presleygerber) el

    Presley, el mayor de los hermanos, también es modelo y recientemente fue noticia por haberse tatuado la palabra misunderstood ("incomprendido" en inglés) en el rostro. Según los sitios de farándula, la actitud del joven de 20 años preocupó a sus progenitores.

    Etiquetas:
    farándula, moda, modelos, Cindy Crawford
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook