En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    Por
    0 116
    Síguenos en

    Los dobles de Robert Pattinson y Zoe Kravitz —que encarnarán a Batman y Catwoman en la nueva entrega de la franquicia 'Batman'— en las escenas de acción fueron vistos en el set de rodaje de la película. Un fan logró captar varias fotos y vídeos en los que se ven los trajes de los protagonistas de la cinta.

    En las imágenes compartidas, Batman y la Gatúbela aparecen montados en motocicletas. Mientras que Batman tiene puesto su disfraz habitual, Catwoman luce un mono y un casco de moto negros.

    ​La propia Kravitz reveló en una entrevista en el programa Hot Ones que ya se había probado el traje de Catwoman y era "realmente genial". A su compañero de reparto, Pattinson, lo calificó de "una persona encantadora y un actor maravilloso y reflexivo".

    "Creo que es perfecto para el papel", subrayó la también hijastra del actor Jason Momoa ('Aquaman', 'Juego de tronos').

    La nueva película de Matt Reeves se estrenará el 25 de junio de 2021 y contará la lucha del Caballero Oscuro contra los villanos Enigma (Paul Dano) y Pingüino (Colin Farrell). Cabe señalar que Pattinson, de 33 años, principalmente conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga Twilight (Crepúsculo), será el segundo Batman más joven de la historia, después de Christian Bale, quien interpretó al hombre murciélago a los 31 años.

    Etiquetas:
    Catwoman, Batman
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook