En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 27
    Síguenos en

    El cantante pop, Justin Bieber, durante una entrevista reciente con Zane Lowe de los Beats 1, mientras promocionaba su nuevo álbum 'Changes' se emocionó al hablar de su colega, Billie Eilish y comenzó a llorar al hablar de su deseo de "protegerla".

    Bieber declara su deseo de mantener a Eilish a salvo de los mismos errores que él mismo ha experimentado, sobre todo, desde sus múltiples demandas, arrestos y ruidosas relaciones, así como también ha admitido el abuso de sustancias.

    La cantante pop, compartió el fragmento de la entrevista que se refiere a ella en su Instagram junto con varias fotos de ella misma, a la vez que animaba a sus fans a escuchar Changes, en el pie de foto.

    El post de la cantante de Bad Guy generó mucha atención de sus fans y de los fans de Bieber y en menos de un día, ganó más de 9.300.000 visitas y más de 54.000 comentarios.

    En las últimas semanas, Bieber también ha publicado una serie documental semanal en YouTube, Justin Bieber: Seasons, que refleja de una forma íntima su vida y la grabación del álbum.

    En el primer episodio de la serie, Scooter Braun, el manager de Bieber, cuenta el momento en que el cantante decidió que "no quería seguir adelante" en el trascurso de su gira mundial Purpose en 2017, detalla el medio El Intransigente.

    Etiquetas:
    Billie Eilish, Justin Bieber
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook