En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El director Matt Reeves dio a conocer las primeras imágenes de Robert Pattinson en el papel del superhéroe enmascarado Batman. 

    En el vídeo compartido se puede apreciar al actor británico, conocido por interpretar al enigmático vampiro Edward Cullen en la saga de fantasía Crepúsculo, acercándose a la cámara con el traje del hombre murciélago.

    Las imágenes publicadas muestran algunos detalles del nuevo y espectacular traje de Batman, como la máscara, la capa o el escudo de murciélago.

    ​Los fans de la franquicia no pudieron contener la emoción al ver al nuevo hombre murciélago. Sin embargo, mientras que algunos de los usuarios elogiaron la elección del director…

    ​"Te debo mi vida. Es magnífico. Gracias. Gracias. Gracias"

    ​"Me encanta"

    ...otros no estaban tan contentos con la publicación:

    ​"Es una desgracia absoluta"

    ​"Parece una basura de cosplay"

    ​"Este sí es Batman, y no este flacucho"

    ​"Este es Batman / este es un cosplay"

    ​La nueva entrega de la franquicia, que se estrenará en junio del 2021, contará la lucha de Batman contra los villanos Enigma —encarnado por Paul Dano— y Pingüino (Colin Farrell). Por su parte, Zoe Kravitz interpretará a la villana felina Gatúbela (Catwoman). Pattinson, de 33 años, será el segundo Batman más joven de la historia, después de Christian Bale, quien encarnó al hombre murciélago en la cinta Batman inicia cuando tenía tan solo 31 años.

    Etiquetas:
    Robert Pattinson, Batman
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook