En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 388
    Síguenos en

    El actor Macaulay Culkin reveló algunos detalles sobre la relación que mantenía el 'Rey del Pop' con los menores de edad.

    Así, cuando el protagonista de Mi pobre angelito era amigo de Michael Jackson, solo tenía 10 años, mientras que este último tenía 32 años. Durante la entrevista que mantuvo Culkin con la revista Esquire este tema fue mencionado.

    El actor refutó decididamente las acusaciones de los presuntos abusos sexuales que se hicieron contra el cantante. Además, agregó que en su etapa actual de la vida, no tiene nada que ocultar, especialmente ahora que Michael Jackson ha fallecido.   

    "Mira, comenzaré por el titular… bueno, no es el titular, es la verdad: él [Jackson] jamás me hizo algo. Nunca lo vi haciendo nada", afirmó Culkin.

    Previamente, el director del documental Leaving Neverland, Dan Reed, buscó al actor para que este le contara sobre lo que ocurrió entre él y Michael Jackson en el famoso rancho del cantante. Sin embargo, visto el enfoque acusador del documental, Macaulay Culkin se negó a participar en la producción de este documental, puesto que está convencido de la inocencia de Jackson.

    En otra entrevista que dio en un podcast de Michael Rosenbaum en 2019, el actor contó sobre el lado poco conocido del intérprete de Thriller. "Él era asombroso, dulce y gracioso. La gente no sabe lo gracioso que realmente era", destacó Culkin.  

    Etiquetas:
    revelación, Michael Jackson
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook