Este gesto de Billie Eilish durante la gala de los Óscar causa revuelo en las redes | Foto

© REUTERS / Eric GaillardLa cantante estadounidense Billie Eilish
La cantante estadounidense Billie Eilish - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Billie Eilish ha sido captada por las cámaras de los Premios Óscar con un gesto peculiar unos minutos antes de subir al escenario. Esto hizo explotar las redes sociales.

La ganadora de varios premios Grammy fue invitada a los Premios Óscar para interpretar la canción Yesterday de los Beatles en el segmento In Memoriam. Sin embargo, momentos antes de subir al escenario, la joven cantante fue captada por las cámaras que mostraron una peculiar mueca.

​El curioso episodio ocurrió cuando las presentadoras Maya Rudolph y Kristen Wiig intentaban amenizar la sección de nominaciones cantando una canción, y para mala suerte de Billie Eilish, las cámaras justo registraron la reacción en su rostro.

Los internautas no se hicieron esperar y las redes quedaron inundadas con los memes de la reacción de la joven estadounidense durante la gala de premiación de los Óscar.

​La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood había invitado a la joven cantante a la gala de premiación de los Óscar para que sea parte del espectáculo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала