En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 88
    Síguenos en

    El príncipe Harry visitó la prestigiosa Clínica Tricológica Philip Kingsley y se sometió a un tratamiento de engrosamiento del cabello.

    El príncipe, de 35 años, como su hermano mayor William y su padre Charles sufre de alopecia.

    Un experto afirmó que su zona de calvicie casi se había duplicado desde que se casó con Meghan. Sin embargo, las recientes fotos muestran un cabello más grueso desde su visita a finales de 2019.

    "Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores centros de tricología. Tiene una amplia gama de diferentes planes de tratamiento", comentó una fuente sobre la visita de Harry, que causó un gran revuelo.

    El cirujano de trasplantes Asim Shahmalak cree que Harry pudo haber sido presionado por su esposa Meghan para tratar su pérdida de cabello.

    "Ella ha sido actriz de Hollywood, era su carrera, así que sabe muy bien el valor de verse bien", afirmó.

    Agregó que el gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo. Harry está perdiendo su cabello al mismo ritmo que el príncipe William perdió el suyo a los 20 años, señaló.

    Alrededor del 30% de los hombres han experimentado algún tipo de pérdida de cabello a la edad de Harry, por lo que su caso no es inusual, especialmente cuando se tiene un gen alopécico en la familia, concluyó.

    Etiquetas:
    alopecia, Reino Unido, Príncipe Harry, calvicie
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook