En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 141
    Síguenos en

    Stranger Things es la serie de mayor éxito para la plataforma de 'streaming' Netflix, pero su fin parece inminente.

    Así, la serie acabará en la cuarta temporada, que a su vez estará dividida en dos partes, informa el portal Wegotthiscovered. En un principio estaba previsto que la cuarta fuera también la temporada final, pero posteriormente se tomó la decisión de prolongar el proyecto y para ello dividirla en dos.

    Por esto, en la segunda parte se mantendrá la misma trama. Se desconoce la razón exacta del porqué se tomó esta decisión, pero en el portal se tantean dos hipótesis. Según la primera, los guionistas se dieron cuenta de que les hacía falta más tiempo para finalizar la historia.

    Aunque también es probable que esto se hizo con el fin de obtener más ingresos. Al fin y al cabo, la experiencia de muchas franquicias de Hollywood muestran que el dividir la última parte en dos puede resultar muy lucrativo. Uno de los ejemplos más recientes de esta estrategia ha sido el caso de Marvel, que en vez de lanzar la Saga del Infinito, optó por dividirla en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

    Stranger Things se emite en Netflix desde 2016 y a lo largo de estos años se ha convertido en una de las series de mayor éxito de esta plataforma de streaming.

    Etiquetas:
    Netflix, series, Stranger Things
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook