Este es el rincón que Kim Kardashian nunca ha usado de su mansión de $60 millones

© Foto : Instagram/Kim Kardashian WestKim Kardashian habla por teléfono desde su cama
Kim Kardashian habla por teléfono desde su cama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una de las parejas más mediáticas de EEUU, formada por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ha publicado imágenes de su mansión valorada en 60 millones de dólares. Además, la estrella de telerrealidad confesó cuál es el rincón de su casa que más le gusta y que, paradójicamente, nunca ha usado.

Kardashian, quien además de ser modelo, estrella de telerrealidad, empresaria y próximamente abogada, también ha mostrado su pasión por el diseño y la decoración de interiores.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es por esto que se ha mostrado orgullosa de que su casa, a la que se mudó con su familia en 2013, haya sido escogida para decorar la portada de la célebre revista Architectural Digest.

"La portada de @archdigest es algo con lo que siempre he soñado. ¡Aquí puedes echar un vistazo a nuestro estilo minimalista!", escribió Kim en su cuenta de Instagram en donde publicó las fotografías que el mismo medio reveló.

El estilo minimalista de la mansión ha sido tanto criticado como alabado por los miles de seguidores de la empresaria.

"La metamorfosis de la casa desde los suburbios de McMansion hasta el futurista monasterio belga, como lo describe el mismo Kanye alegremente, es una historia de sondeo y pasión, un testimonio de la mente iconoclasta del músico que desafía los límites (…)", describió la propia revista el estilo de la casa.

"Nunca usada"

Dentro de los espacios comunes de la mansión se encuentra una espectacular piscina, que incluso fue motivo de discusión entre West y Kardashian, ya que el músico no estaba de acuerdo con construir una pileta por considerarla innecesaria.

A pesar de la insistencia de la empresaria en tener una lujosa piscina con escalones anchos y poco profundos, la propia Kardashian admitió que nunca la ha usado.

"Nunca he usado nuestra piscina, la verdad. ¿Lo puedes creer? Pero aún así me encanta", confesó la futura abogada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала