En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    UFÁ, RUSIA (Sputnik) — Una joven autora rusa del dibujo de la cantante Billie Eilish, de 18 años, que adornará en marzo la portada de la edición digital estadounidense de la revista de moda Vogue, declaró a Sputnik que sueña con encontrarse con la cantante.

    Entre tantos seguidores y dibujantes aficionados de Instagram el ídolo de la juventud y ganadora de los premios Grammy 2020 en varias categorías, Billie Eilish, eligió a la rusa Anastasía Kovtun, de 16 años, y la estadounidense Kaylee Yang, de 20 años, y las recomendó a Vogue para la colaboración en la edición de marzo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Vogue Russia (@voguerussia)

    Según la redactora de la edición estadounidense Liana Satenstein, la revista tuvo que enviar una prueba material, la copia escaneada de la cabecera acompañada de una traducción en ruso, a Kovtun para que creyera que se trataba de una propuesta seria.

    En una entrevista con Sputnik la joven de la ciudad rusa de Chaikovski compartió que le gustaría encontrarse con Eilish pero se da cuenta de que hay que poner esfuerzos para lograrlo.

    "Me gustaría encontrarla y haré todo por ello (...) es posible pero hay que esforzarme", dijo Kovtun al lamentar no dominar bien el inglés.

    Kovtun será la autora más joven de la portada de la edición digital de Vogue.

    Etiquetas:
    dibujo, cantante, pintura, revistas, Vogue, EEUU, Rusia, Billie Eilish
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook