El primer tráiler de 'Fast & Furious 9' sorprende con inesperados detalles

© AP Photo / Lynne SladkyEl actor Vin Diesel
El actor Vin Diesel  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sale a la luz el primer tráiler de la novena parte de la saga de películas de acción 'Fast & Furious' —'Aún más rápido' en España y 'Rápido y furioso' en Hispanoamérica—. Como de costumbre, el vídeo está lleno de escenas de acción tremendas, explosiones, peleas, persecuciones y, por supuesto, autos que violan las leyes de la física.

Según el avance, el mayor antagonista será el personaje de John Cena (Jacob), el ladrón, asesino y hermano perdido de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

Además de Vin Diesel, en la novena película aparecen los personajes de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Helen Mirren, Charlize Theron, entre otros.

Scarlett Johansson en la película 'Historia de un matrimonio' - Sputnik Mundo
Desde 'Spider-Man' hasta 'El guasón': estas son las mejores películas de la década | Vídeos
Los fans se sorprendieron por la aparición del personaje de Sung Kang, Han, que se consideraba asesinado en la tercera parte de la franquicia. Los aficionados de la saga exigían justicia para su héroe favorito e incluso lanzaron el hashtag #JusticeForHan (Justicia para Han).

Inmediatamente después del estreno del tráiler, el actor Sung Kang comentó el regreso de su personaje en Fast & Furious. Confesó que siente una sincera alegría al respecto. Además, reveló que al principio no creía en el peso de los hashtags en las redes sociales.

"Me preguntaba si el público realmente tenía voz", señaló el actor.

El rodaje tuvo lugar en Londres, Edimburgo, Tiflis, Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles. El director de la película es Justin Lin que también filmó la tercera, cuarta, quinta y sexta parte de la saga.

El estreno mundial de la película tendrá lugar el 22 de mayo de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала