En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Elon Musk, cofundador de PayPal y responsable de otros exitosos proyectos, se lanza al mundo de la música. Y es que el director ejecutivo de Tesla Motors es una caja de sorpresas.

    El 30 de enero, Elon Musk sorprendía a todos sus seguidores de Twitter con un tuit que decía: "Acabo de escribir una canción que se llama Don’t doubt yer vibe [No dudes de tus sensaciones]".

    La canción será publicada por la firma Emo G Records, pero ya podemos escucharla en el portal SoundCloud. La letra dice así: "No dudes de tus sensaciones, porque son reales. No dudes de tus sensaciones, porque son tu".

    Elon Musk es un magnate sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense. A lo largo de su exitosa carrera, Musk ha incursionado en muchas áreas distintas, pero es la primera vez que lo vemos implicado en algo tan creativo como la producción musical.

    Por si quedaran dudas de su autoría, el empresario ha compartido imágenes en las que podemos verlo en el estudio, implicado en el proceso de producción de la canción.

    Y a ti, ¿qué sensaciones te produce la canción?

    Etiquetas:
    música, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook