Netflix estrena el documental 'Miss Americana' de Taylor Swift

© Foto : Instagram / taylorswiftTaylor Swift, cantante estadounidense
Taylor Swift, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El esperado documental sobre la vida de la cantante y actriz estadounidense Taylor Swift está disponible en Netflix a nivel mundial desde este 31 de enero.

La cantante de 30 años revela en su documental, dirigido por la ganadora del Emmy Lana Wilson, sus secretos más íntimos desde que era una joven confundida hasta que se convirtió en una activista.

Taylor Swift, considerada una de las artistas más relevantes de los últimos años expone en su documental varias etapas de su vida. Incluso se sincera sobre el trastorno alimenticio que sufrió hace unos años.

"Se publicó una foto mía en la que veía que mi tripa era demasiado grande…o alguien dijo que parecía embarazada…y eso desencadenó que dejara de comer", confesó la intérprete, según publica el diario El País.

Además, la cantante agradeció a Lana Wilson por la dirección del documental y a los críticos por sus reflexiones.

"¡Finalmente salió! Miss Americana está en Netflix y estoy muy emocionada de que la vean. Es bastante salvaje compartir tanto de mi vida porque es bastante aterrador ser vulnerable. Pero también estoy muy agradecida a los críticos y periodistas que han visto y reflexionado sobre el documental", tuiteó Taylor Swift.

​El documental que fue proyectado el 30 de enero en el Festival de Cine de Sundance en Utah ahora se encuentra en Netflix, plataforma que lo calificó como "provocador, inspirador y emotivo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала