En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La saga de películas de acción 'Fast & Furious' (Rápido y furioso) vuelve a la pantalla grande. Universal publicó el primer avance del tráiler de la novena entrega de la franquicia.

    En las imágenes, compartidas a través de YouTube, se puede ver al protagonista de la cinta, el corredor y mecánico Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, junto a su esposa Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian. 

    "Las cosas cambian. Ahora que soy padre, ya no puedo vivir mi vida a un cuarto de milla a la vez", declara el protagonista de la cinta. Luego, se despide de su hijo y le asegura que "siempre estará en su corazón". 

    Por su parte, Letty le regala un collar con una cruz "que le protegerá de lo que está por llegar".

    El propio Vin Diesel publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen promocional, en la que se puede ver la cruz del tráiler, pendiendo del espejo retrovisor de su coche.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Vin Diesel (@vindiesel)

    El elenco de la película, dirigida por Justin Lin (Star Trek Beyond), también contará con la presencia de actores como Charlize Theron —quien se convertirá en la antagonista de Toretto—, Helen Mirren y John Cena. La cinta llegará a los cines el 22 de mayo.

    ¿Qué te parece el 'teaser' tráiler y cuál es tu entrega favorita de Fast & Furious? ¡Comparte tu opinión con Sputnik!

    Etiquetas:
    películas, cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook