En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 311
    Síguenos en

    La representante de Rusia Ksenia Verbítskaya ha logrado hacerse con la corona del prestigioso concurso de belleza Mrs. Classic Universal 2020. Sputnik habló con la ganadora sobre su éxito en el certamen.

    Esta mujer tiene 43 años y a pesar de ser madre de cuatro hijos encuentra el tiempo libre para poder dedicarse al tango argentino y a la literatura. Tal vez estas sean las aficiones que le han ayudado a adelantar a decenas de concursantes procedentes de otros países.  

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Ksenia (@verbksenia)

    En la recta final del certamen las candidatas compitieron en un desfile, participaron en concursos creativos y pronunciaron un discurso en inglés para hablar de sí mismas y de sus logros en la vida.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Ksenia (@verbksenia)

    "Hubo un gran número de participantes, las mujeres bellas de todo el mundo. Es difícil imaginar lo complicado que habrá sido para el jurado elegir a la ganadora", declaró Verbítskaya a la versión rusa de Sputnik.

    Según la rusa, sus amigos y su familia le brindaron su apoyo en cada etapa del concurso y han sido fuentes de inspiración.

    "Estoy contenta de que haya podido mostrar al mundo lo bellas y autosuficientes que son las mujeres que saben combinar su belleza exterior con la armonía interior, la profesión y la maternidad", concluyó.

    Etiquetas:
    concurso de belleza
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook