En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La modelo de origen ruso Luisa Kremleva está acusada de inventar haber sido violado por el futbolista Theo Hernández. El deportista actualmente juega como lateral izquierdo en el AC Milan.

    En 2017, la joven acusó a Hernández, entonces futbolista del Atlético de Madrid, de abuso sexual en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valère en Marbella, España.

    Según Kremleva, el jugador intentó cometer actos sexuales contra ella y tras su negativa, la golpeó.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от LK 🇪🇸🇷🇺 (@luisa.kremleva)

    Sin embargo, la Audiencia Provincial descubrió que la pareja salió del club en dirección al automóvil. Después de unos 15 minutos, cuando se supone que el ataque ya había ocurrido, ambos regresaron al local, hablando de manera amistosa. El vídeo no mostró que hubiera ocurrido nada anormal, sino todo lo contrario, se informa en el caso.

    Además, se reveló que después de la presunta violación, la modelo envió a Theo Hernández varios mensajes de WhatsApp en los que le preguntaba si iría a su casa. Además, le llamó por teléfono.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от LK 🇪🇸🇷🇺 (@luisa.kremleva)

    Según la joven, Hernández la drogó, pero no se encontraron estupefacientes en su sangre. Además, el examen ginecológico confirmó que la pareja tuvo relaciones sexuales, lo que el futbolista no negó, sin embargo, aseguró que todo fue consentido.

    En 2019, después de estudiar todos los materiales del caso, Theo Hernández fue absuelto completamente, y ahora el tribunal está exigiendo el encarcelamiento de Liusa Kremleva por una violación ficticia.

    Según el medio español Diario Sur, la Policía logró localizarla el 13 de enero. La modelo de 24 años fue arrestada y conducida ante el juez de guardia.

    Sin embargo, la madre de la joven, Mila, asegura que su hija no fue detenida, sino que solo recogió la notificación judicial.

    Etiquetas:
    violaciones, acusaciones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook