La ciudad latinoamericana que enloquece a Robert De Niro: "Es absolutamente hermosa"

© AP Photo / Bullit MarquezRobert De Niro
Robert De Niro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Robert De Niro brindó una entrevista en la que habló de los viajes que realizó y elogió una ciudad de Sudamérica a la que, según él, solo superan Nueva York y París. Además, recordó su paso por otro lugar de la región que es Patrimonio Natural de la Humanidad.

La revista de viajes de lujo Condé Nast Traveller le preguntó al protagonista de El irlandés cuál era su ciudad favorita en el mundo. "Me gusta París y Buenos Aires está por detrás por muy poco. Es una ciudad absolutamente hermosa. Pero para mí, es Nueva York", respondió el actor.

El actor Joaquin Phoenix en el papel del personaje Guasón —Joker— - Sputnik Mundo
'Joker': momentos entre bastidores y escenas eliminadas de la taquillera película (vídeo)
El galardonado artista detalló los lugares a los que les gusta ir en la Gran Manzana, entre los que destacó un restaurante italiano en el Upper East Side, llamado Sistina. "Pregunten por el dueño: Giuseppe, es napolitano", destacó.

De Niro agregó que el Caribe es un lugar que le gusta mucho y que por eso decidió navegar por allí para encontrar el lugar perfecto para abrir un hotel. Finalmente lo encontró en Antigua y Barbuda y rastreó a los dueños para concretar la operación.

"¿Les hiciste una oferta que no pudieron rechazar?", bromeó el periodista parafraseando a la mítica frase de don Corleone en El padrino. "Finalmente lo compramos", respondió.

Parece que el actor tiene especial fascinación por el agua. Es que otro de los destinos que nombró entre los que más lo impactaron fueron las cataratas del Iguazú, lugar que conoció durante el rodaje de La misión. "Fue mágico. Todavía miro las fotos que tomé allí", aseguró. Sin embargo, no aclaró si estuvo en este fantástico lugar en el lado brasileño o argentino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала